Una de las premisas cuando hablamos de decoración es que nos aporte diversión, personalidad y que nos identifiquemos, como en este caso, con su simpática frase tomada de la famosa cita del póster producido por el gobierno de Gran Bretaña en el año 1939, (al comenzar la Segunda Guerra Mundial), con el fin de subir la moral de la ciudadanía bajo la amenaza de una invasión inminente por parte de Alemania. Es curioso que nunca fue utilizado.
Los vinilos con frases podrás pegarlos en superficies lisas, además de poder elegir el color, tamaño y orientación.
Cuando se trata de decidir cómo llenar el espacio vacío en la pared puede ser frustrante decidirse por la solución más correcta. Un nuevo y revolucionario concepto es servirnos de vinilos de texto adhesivos, los cuales añaden una chispa instantánea de personalidad a una habitación sin renunciar a una fuerte carga artística. Así, podrás agregar citas de personajes famosos, de familia, lemas, escrituras, refranes chistosos o palabras inspiradoras. Los vinilos con textos son muy fáciles de instalar, son totalmente personalizables y en EBREVINIL dispones de un gran abanico de colores y tamaños.
En diseño interior, el objetivo principal es crear un ambiente agradable para vivir, que ofrezca una gran durabilidad y su mantenimiento requiera de mínimos cuidados, por lo que los vinilos son una excelente opción y más gracias a sus propiedades ya que resisten incluso ambientes con vapores, grasas y humedades como cocinas y baños.