610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos "Flores con corazón" 03269

 Vinilos Adhesivos Flores con corazón 03269

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Cuatro vinilos de temática floral con mucho amor. Antes de colocarlos podrás cortarlos y distribuirlos como más te guste. El tamaño mostrado corresponde a todo el conjunto.

Vinilos Adhesivos online

Seguro que más de una vez has oído hablar de los vinilos para decorar las paredes de nuestro hogar. Gracias a su gran aceptación, día a día, desde EBREVINIL ofrecemos diseños y propuestas más perfectas y útiles para realzar todo tipo de ambientes. Podrás usarlos en el comedor, cocina, habitación, living o baño creando un entorno agradable y totalmente adaptado a nuestros gustos. Dispones de cientos de vinilos diferentes para decorar, desde vinilos abstractos hasta los diseños más innovadores y trabajados que darán una imagen actual y cosmopolita en nuestro piso o casa.

Puedes pegarlos en paredes, ventanas, muebles, puertas, electrodomésticos y en general en cualquier superficie lisa, ya sea metal, madera, cristal, fórmica o plástico. Lo mejor de decorar la casa con vinilos adhesivos es que no te llevará todo un fin de semana, requerir una gran inversión o ayuda profesional, pues su colocación es muy rápida y no precisa de ninguna preparación previa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO