610 323 551 Contactar

Vinilo de Pared "Love Design" 03271

 Vinilo de Pared Love Design 03271

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo tipográfico con la palabra "Love", sustituyendo la O por un romántico corazón y rematado por una flor.

Si el comedor, habitación de tus hij@, dormitorio, salón o pasillo de tu casa necesitan renovar su estética y quieres conseguir un cambio moderno y personalizado no te arriesgues con las propuestas más tradicionales y repetitvas; los vinilos decorativos son sin lugar a dudas la mejor opción.

Vinilo de Pared

En EBREVINIL creamos nuevas tendencias y modas gracias a nuestro equipo de diseñadores gráficos, maquinaria de última generación y empleo de los mejores vinilos para ofrecerte un producto de alta calidad sin renunciar a una gran calidad. Aparte de su uso decorativo en el hogar son además un complemento decorativo innovador en empresas, locales comerciales, hoteles, centro públicos, centros de enseñanza y consultas médicas entre otras muchas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO