? Vinilo adhesivo para mostrar tus promociones de liquidaciones de stock con un diseño muy limpio y visible a fin de atraer la atención de los clientes. Puedes pegarlos en cualquier superficie lisa, aunque en este caso el lugar recomendado es el escaparate o zonas acristaladas del exterior del local.
Poner vinilos en el
escaparate es muy sencillo, al igual que retirarlos una vez se acabe la promoción. Los ajustados precios que te ofrecemos desde EBREVINIL te permiten seguir una rotación de campañas a lo largo del año sin que afecte a tu presupuesto. Su efectividad te asegura el retorno de la inversión.
En
escaparates tendremos cuidado con el color del
vinilo a elegir, pues en cristales unos serán más visibles y ofrecen un estímulo diferente. Uno de los más utilizados por visibilidad es el blanco, que además desprende un estímulo positivo, además de ser considerado el color de la perfección. El amarillo, al igual que el naranja, es otro de los colores más visibles y se asocia a la juventud, además de ser el más llamativo y de los que más llama la atención. Cuando buscamos ofrecer unas "auténticas" rebajas, el rojo es el más adecuado y el azul ofrece seguridad al comprador (por eso es uno de los preferido por los bancos). Si nos dirigimos a un público infantil o femenino, el rosa es una apuesta segura, al igual que si las campañas coinciden con San Valentín o Día de los Enamorados.