610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos infantiles para decorar habitaciones de los niños "Tus amigos más simpáticos" 03996

 Vinilos decorativos infantiles para decorar habitaciones de los niños Tus amigos más simpáticos 03996

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo Infantil compuesto por cuatro divertidos dibujos. Antes de colocarlos podrás recortarlos y distribuir cada uno de ellos según el espacio disponible o preferencia estética. Y no te preocupes si nunca has colocado vinilos adhesivos, pues es una tares muy rápida y sencilla. Basta limpiar la superficie de colocación seguir las sencillas instrucciones que te enviaremos junto al pedido. Aparte de las paredes, puedes ponerlos en armarios, cristales, baldosas, azulejos y cualquier otra superficie lisa que se te ocurra.

vinilos online bebés -  Tus amigos más simpáticos

¿A qué estás esperando para decorar la habitación de tu bebé con vinilos infantiles? No todo lo que conforma la habitación del bebé debe centrarse en el mobiliario. Con los vinilos infantiles lograrás crear un espacio acogedor y lleno de fantasía. Lo mejor es que conseguirás una alegre decoración sin necesidad de hacer agujeros, colocar posters o liarte con pinturas.

En más de una ocasión te habrás preguntado cómo dar vida, color y diversión en la habitación de tu bebé. Seguro que has prestado gran atención en todos los elementos que conforman la decoración y necesidades de su habitación y no llegas de sentirte satisfecha, te parece como que aún falta en ella para llegar a ser un lugar de ensueño y acogedor. Es en ese punto donde aparecen dispuestos a ayudarte los vinilos infantiles con sus cientos de diseños, formas, colores, tamaño y siempre llenos de magia y fantasía. Así, las paredes lisas, frías y monótonas cobrarán vida y envolverán al bebé en un entorno lleno de belleza y acogedor. Los vinilos se adhieren a la pared con una acabado que nos dará la sensación de que está realizado por un auténtico pintor. Recuerda que con los vinilos infantiles alegrarás la habitación y lo más importante: tu hijo vivirá en un mundo de ensueño.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO