610 323 551 Contactar

Vinilos online con frases, citas y palabras "Eres increíble, recuérdalo" 03406

 Vinilos online con frases, citas y palabras Eres increíble, recuérdalo 03406

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50

Vinilo de texto adhesivo con la frase "Eres increíble, recuérdalo", un complemento decorativo perfecto para realzar tu estancia favorita de la casa y servirte de permanente motivación. Y si están buscando un regalo original y diferente para un ser querido con este vinilo adhesivo lograrás sorprenderle y demostrarle lo importante que es para ti.

Colocar vinilos es una tarea muy sencilla y rápida de llevar a cabo, sólo necesitas una superficie lisa y seguir las instrucciones que adjuntamos en cada pedido. No te llevará más de diez minutos. El lugar más habitual para pegar el vinilo es en la pared, pero otras muchas superficies como muebles, cristales, espejos, azulejo o electrodomésticos son perfectas para lucirlos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO