610 323 551 Contactar

Vinilo textos de amor "Je l’aime a mourir" 03413

 Vinilo textos de amor Je l’aime a mourir 03413

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo adhesivo con la frase en francés "Je l'aime a mourir" (La quiero a morir) acompañada de una de las obras del artista callejero Bansky. Los vinilos de EBREVINIL te ofrecen unos diseños originales y de gran impacto visual para dotar de personalidad, identidad y carácter cualquier habitación de tu hogar, oficina o empresa. Resultan muy económicos frente a otras propuestas del mercado y con una excelente calidad que te aseguran una durabilidad en espacios interiores casi indefinida. Colocarlos no te llevará más de diez minutos, aparte de que en cada envío adjuntamos unas sencillas instrucciones.

Vinilo textos de amor

¿Dónde puedes colocarlos?. En superficies lisas, desde paredes a electrodomésticos, azulejos, baldosas, metales, muebles o espejos. Dado que soportan ambientes con humedades podrás decorar también el baño y la cocina.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO