610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Arte Urbano "Haring Dog - Bansky" 03414

 Vinilos Adhesivos Arte Urbano Haring Dog - Bansky 03414

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con una de las obras del artista británico Bansky, un virtuoso del arte callejero a través de stencils, con obras muy recurrentes y repetidas como ratas, soldados en situaciones fuera de contexto, policías, etc. Como nota curiosa, Bansky ha sido capaz de acceder disfrazado a varios museos y colgar sus obras, como en el caso del Museo Británico de Londres, Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, Museo de Brooklyn o la Galería Tate Modern de Londres. Es tal su fama que incluso salió en un episodio de la 22 temporada de "Los Simpsons".

Vinilos Adhesivos Arte Urbano

La gran aceptación de los vinilos decorativos son sus múltiples ventajas respecto a otras opciones del mercado. Hay que destacar que son muy fáciles de colocar, además de que en EBREVINIL encontrarás miles de diseños variados y pensados para adaptarse en cualquier estancia y estilo.

Debes tener en cuenta que los vinilos adhesivos son de un solo uso, ya que si al cabo de un tiempo los despegamos de la pared no podremos volver a pegarlos. Puedes pegarlos en todas las superficies lisas del hogar como muebles, paredes, puertas, cerámicas, azulejos, electrodomésticos y plásticos. Si vas a pegarlos en la pared, tendrás en cuenta que la superficie sea lisa y no porosa, ya que de lo contrario el vinilo puede despegarse. Aparte de un uso interior, los vinilos pueden utilizarse en espacios de exterior con una duración de hasta siete años. En espacios de interior su durabilidad es casi ilimitada.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO