Conjunto formado por siete vinilos con motivos propios para tiendas y comercios dedicados a la venta de frutas y verduras (uvas, cebolla, limón, champiñón, cerezas, pera y zanahoria). Cada uno de los siete dibujos de esta colección podrás cortarlos antes de colocar para así poder distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. Están recomendados tanto para su uso en escaparates y exterior de la tienda como en su interior.
Los vinilos adhesivos están presentes de manera notable en nuestro día a día. Se utilizan en todas las variantes tradicionales de estrategia de matketing donde las pegatinas y vinilos se pegan en comercios y flotas de vehículos. En un uso personal podremos utilizarlos, aparte de la decoración de interiores, para etiquetar documentos, señalización o decoración de motocicletas, entre muchas otras y cubriendo diferentes necesidades en el hogar o negocio. Pero los vinilo son utilizados principalmente por los propietarios de pequeñas empresas para sus necesidades de promoción.
Los gráficos en vinilo son divertidos, atractivos y que sin duda llaman la atención de todo el mundo por su gran impacto visual. Por lo tanto cumplen con su propósito en estrategias de marketing en tiendas y comercios. Sus puntos más fuertes frente a otras opciones son sus precios ajustados, posibilidad de hacer cualquier diseño y facilidad de colocación.
Los vinilos que te ofrecemos en EBREVINIL tienen un excelente acabado y podrás elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Si en nuestra tienda no encuentras un modelo acorde a tus gustos nosotros nos encargaremos de fabricarte un diseño específico que cubra tus necesidades.