610 323 551 Contactar

Vinilos Comerciales para Fruterías y Verdulerías "Siluetas 01" 03416

 Vinilos Comerciales para Fruterías y Verdulerías Siluetas 01 03416

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Conjunto formado por siete vinilos con motivos propios para tiendas y comercios dedicados a la venta de frutas y verduras (uvas, cebolla, limón, champiñón, cerezas, pera y zanahoria). Cada uno de los siete dibujos de esta colección podrás cortarlos antes de colocar para así poder distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. Están recomendados tanto para su uso en escaparates y exterior de la tienda como en su interior.

Los vinilos adhesivos están presentes de manera notable en nuestro día a día. Se utilizan en todas las variantes tradicionales de estrategia de matketing donde las pegatinas y vinilos se pegan en comercios y flotas de vehículos. En un uso personal podremos utilizarlos, aparte de la decoración de interiores, para etiquetar documentos, señalización o decoración de motocicletas, entre muchas otras y cubriendo diferentes necesidades en el hogar o negocio. Pero los vinilo son utilizados principalmente por los propietarios de pequeñas empresas para sus necesidades de promoción.

Los gráficos en vinilo son divertidos, atractivos y que sin duda llaman la atención de todo el mundo por su gran impacto visual. Por lo tanto cumplen con su propósito en estrategias de marketing en tiendas y comercios. Sus puntos más fuertes frente a otras opciones son sus precios ajustados, posibilidad de hacer cualquier diseño y facilidad de colocación.

Los vinilos que te ofrecemos en EBREVINIL tienen un excelente acabado y podrás elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Si en nuestra tienda no encuentras un modelo acorde a tus gustos nosotros nos encargaremos de fabricarte un diseño específico que cubra tus necesidades.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO