vinilos decorativos palabras para llegar a ser feliz
Vinilo adhesivo con la cita "Serás feliz cuando lo que ganes no te llene, y lo que pierdas no te vacíe".
El concepto de decoración interior cobra un nuevo significado por su facilidad y excelente acabado a la hora de transformar las paredes de nuestro hogar. Ya podemos olvidarnos de la ayuda profesional, costosos presupuestos y suciedades. En unos pocos minutos lograremos un cambio integral lleno de personalidad y gran belleza visual. Otra de las grande ventajas de los vinilos decorativos es su bajo coste sin renunciar a una gran calidad.
El vinilo es una lámina adhesiva formada por tres capas: el vinilo, el papel y el transfer (es el que "sujeta" las diferentes partes del diseño). Para colocarlos no hace falta ser un experto, además de que al recibir tu pedido encontrarás unas sencillas instrucciones de colocación. Normalmente se utilizan para cubrir superficies lisas como paredes, metales, muebles, baldosas o azulejos entre otros.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies