♥ Vinilo adhesivo con una divertida frase: "Me gustas, me gustas y me requetegustas". Este vinilo dará un toque muy original y alegre en cualquier pared de tu hogar o superficie lisa como muebles, espejos, ventanas, baldosas o azulejos. Sólo deberás elegir el color que más combine con el resto del espacio, así como su tamaño.
Los
vinilos decorativos no precisan de mantenimiento ni cuidados . Para alargar su durabilidad basta con tenerlos alejados de fuentes directas de calor (encima de un radiador, por ejemplo). Para limpiarlos bastará pasar un paño húmedo con agua, no es recomendable productos industriales de limpieza.
Los
vinilos decorativos se colocan en superficies lisas como paredes, puertas, cristales, portátiles, plásticos, azulejos, etc.
El vinilo que te ofrecemos en EBREVINIL está formado por un papel siliconado (el mismo que encuentras en una pegatina tradicional), un transportador (una lámina adhesivo que nos ayuda a pegarlo en la pared) y el vinilo (el diseño). El vinilo es tan delgado que se integra a la perfección en las superficies y su grosor es inapreciable, por o que nos dará la sensación de que está pintado. El vinilo es un plástico flexible fabricado en cloruro de polivinilo (PVC).
El cristal es una de las superficies con más adherencia a la hora de colocar un vinilo. Para evitar que nos queden burbujas, podemos rociarlo con agua y unas gotas de jabón (sirve el lavavajillas), lo que nos permitirá alisarlo fácilmente con una espátula o paño suave. Una vez nos quede libre de burbujas bastará dejarlo secar unas horas.