? Pack formado por nueve
vinilos adhesivos florales para
decoración de espacios interiores. Los diferentes tamaños que puedes escoger hacen referencia a todo el conjunto. Antes de colocarlos, podrás separlos individualmente y así crear tu propia composición.
Al contrario que las láminas, cuadros o posters, los
vinilos no tienen marcos, por lo que no existen límites, así que el diseño de un vinilo puede ocupar dos paredes al mismo tiempo o extenderse por el techo o rozar puertas y columnas. Los
vinilos nos permiten hacer realidad nuestros proyectos más personales e imaginativos aportando una gran originalidad en los espacios elegidos. Ventajas ofrecen muchas, aunque su facilidad de colocación, precios económicos y su gran variedad de propuestas son sus puntos fuertes.
En el momento de decidirnos por uno de los miles de diseños que te ofrecemos en EBREVINIL, deberemos analizar de su ubicación y ver que se adapta a nuestro hogar, es decir, se integrará con armonía al resto de la habitación.
Puedes poner los vinilos tanto en paredes interiores como exteriores, teniendo en cuenta que la superficie debe ser lisa y con una buena terminación, así como libre de suciedad y polvo.
En estancias donde no hay cuadros ni láminas, los
vinilos son la mejor solución y la opción más original para conseguir un resultado impactante y personalizado. No olvides que también podremos decorar con ellos baños y cocinas pues no se despegan con el agua o vapor.
Para la habitación de los más pequeños de la casa y con la ayuda de los
vinilos infantiles será facilísimo recrear espacios llenos de magia. Incluso podrás decorar muebles, cunas o puertas.