610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos habitación "Círculos musicales" 03491

 Vinilos decorativos habitación Círculos musicales 03491

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con una bonita composición musical con un pentagrama de forma circular con las notas y signos característicos de las partituras musicales.

vinilos paredes que hablan

Decorar nuestro hogar con vinilos decorativos es la alternativa más utilizada a día de hoy tanto por particulares como profesionales del sector de la decoración. Los vinilos adhesivos son muy fáciles y rápidos de colocar en cualquier tipo de superficie lisa, además de ser muy duraderos. En EBREVINIL encontrarás una amplia variedad de diseños, colores y tamaños, además de encontrarlos perfectamente ordenados por categorías como vinilos infantiles, vinilos florales, vinilos abstractos, vinilos orientales, cenefas, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO