610 323 551 Contactar

Vinilo Formas Naturales "Ondulaciones orientales" 03518

 Vinilo Formas Naturales Ondulaciones orientales 03518

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo de temática floral con unos trazos que nos recuerdan motivos propios de la cultura oriental. En los últimos años los vinilos decorativos forman parte en todos los proyectos de diseñadores de interior e interioristas gracias a las grandes ventajas que ofrecen frente a otras opciones más tradicionales. Los vinilos reproducen formas y diseños de gran complejidad con unos acabados perfectos y siempre con unos precios al abasto de cualquier bolsillo.

Un gran punto a favor es la gran diversidad de tamaños y colores que podemos elegir en cada uno de los diseños que encontrarás en EBREVINIL, lo que te permite que el vinilo se integre a la perfección en el lugar escogido para su colocación, además de que podrás optar por el color que se complemente con el resto de elementos que conforman la estancia.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO