610 323 551 Contactar

Vinilo espacial para decoración de cabeceros de cama 03553

 Vinilo espacial para decoración de cabeceros de cama 03553

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Selección de adhesivos para cabeceros de cama

No hay forma más rápida y original de decorar el cabecero de la cama de tu dormitorio que con este fantástico vinilo adhesivo.
Vinilo espacial para decoración de cabeceros de cama
? Cómo colocar vinilos decorativos de grandes dimensiones

Los vinilos son muy fáciles de colocar en superficies lisas como paredes, puertas, mesas, superficies de plástico o metal, baños o cristales. No los pongas en superficies irregulares tipo gotelé. Recuerda que no son reutilizables. A la hora de aplicarlos debemos asegurarnos que las superficie esté limpia de suciedad o polvo, y en paredes recién pintadas esperar un mínimo de dos semanas.

Una vez elegida la pared, apoya el vinilo y fíjalo con cinta de carrocera en su centro. Coge uno de los extremos del vinilo y con cuidado ve retirando el papel siliconado mientras vas viendo que el motivo de tu vinilo se queda fijado en la lámina transparente o protectora. Una vez hayas llegado a la cinta de carrocero, corta el papel blanco o siliconado. Asegúrate de que el adhesivo no entre en contacto todavía a la pared, así que aléjalo de la pared o ropa. Una vez cortado el papel blanco y ayudándonos de una espátula o simple tarjeta de plástico ve presionando con ella enérgicamente en un ángulo de 45 grados del centro hacia el exterior, para asegurarte una buena fijación y evitando burbujas y arrugas.

Ahora ya tienes la mitad del vinilo pegado. Haz lo mismo con la otra parte y ya sólo te quedará retirar con cuidado el protector. Una vez retirado puedes con un trapo suave repasar todo el vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO