No hay forma más rápida y original de
decorar el cabecero de la cama de tu dormitorio que con este fantástico vinilo adhesivo.
? Cómo colocar vinilos decorativos de grandes dimensiones
Los vinilos son muy fáciles de colocar en superficies lisas como paredes, puertas, mesas, superficies de plástico o metal, baños o cristales. No los pongas en superficies irregulares tipo gotelé. Recuerda que no son reutilizables. A la hora de aplicarlos debemos asegurarnos que las superficie esté limpia de suciedad o polvo, y en paredes recién pintadas esperar un mínimo de dos semanas.
Una vez elegida la pared, apoya el vinilo y fíjalo con cinta de carrocera en su centro. Coge uno de los extremos del vinilo y con cuidado ve retirando el papel siliconado mientras vas viendo que el motivo de tu vinilo se queda fijado en la lámina transparente o protectora. Una vez hayas llegado a la cinta de carrocero, corta el papel blanco o siliconado. Asegúrate de que el adhesivo no entre en contacto todavía a la pared, así que aléjalo de la pared o ropa. Una vez cortado el papel blanco y ayudándonos de una espátula o simple tarjeta de plástico ve presionando con ella enérgicamente en un ángulo de 45 grados del centro hacia el exterior, para asegurarte una buena fijación y evitando burbujas y arrugas.
Ahora ya tienes la mitad del vinilo pegado. Haz lo mismo con la otra parte y ya sólo te quedará retirar con cuidado el protector. Una vez retirado puedes con un trapo suave repasar todo el vinilo.