610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos dormitorios "Cabeceros de cama" 03561

 Vinilos decorativos dormitorios Cabeceros de cama 03561

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Colección de vinilos decorativos de cabeceros de cama

Vinilo decorativo para dar personalidad al cabecero de la cama. 
Vinilos decorativos dormitorios
Una de las ventajas de los vinilos es que por su bajo precio, te permiten transformar de forma inmediata, por lo que si no disponemos de suficiente dinero es la mejor manera de darle un nuevo aire sin tener que cambiar el mobiliario.

Sin ningún tipo de duda, la cama, por su gran presencia es el elemento principal en todo dormitorio, y su cabezal, el elemento principal que define todo el conjunto, el primero que nos llama la atención y capaz de por sí solo de crear un clima determinado. Otra de sus funciones es la de evitar ensuciar la pared.



Cuando buscamos un cabecero diferente, original y económico existen varias alternativas que solventarán la decoración del cabecero de la cama. EBREVINIL pone a tu disposición una gran colección con una gran variedad de diseños. Los cabecero en vinilo para camas son sin duda alguna la opción más recomendada.

Decorar nuestro dormitorio con vinilos para el cabecero de la cama es una excelente idea que aportará a todo el conjunto un aire desenfadado y reponedor. En EBREVINIL econtrarás muchos diseños para cabezales de cama desde sólo 10 euros.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO