610 323 551 Contactar

Sticker de Vinilo Tema Videojuegos "Donkey Kong" 0381

 Sticker de Vinilo Tema Videojuegos Donkey Kong 0381

Disponibilidad
0,00


? Vinilo impreso y troquelado con las artes gráficas del Donkey Kong

Los stickers de vinilo son una paso más en el mundo de la decoración. A diferencia del vinilo normal, el stickers va impreso a todo color y normalmente troquelado alrededor del motivo.

Realmente, un sticker es una trozo de papel o material plástico, con adhesivo en uno de sus lados y el motivo por el otro. Para decoración no se utiliza ni papel ni material plástico, sino vinilo. El sticker de vinilo ofrece más calidad en cuanto a durabilidad, tiene un menor grosor y una excepcional calidad de impresión. El tema de ofrecer menor grosor es muy importante cuando su utilización va dirigida a decoración en paredes, pues da la sensación que se "funde" en ella. Además pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores con una durabilidad casi ilimitada.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO