610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo online decoración recreativas arcade "Mortal Kombat" 04020

 Vinilo adhesivo online decoración recreativas arcade Mortal Kombat 04020

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Marquesina impresa sobre vinilo del videojuego Mortal Kombat, una franquicia de videojuegos estadounidense, desarrollado por Midway Games Chicago. En 2011, tras la quiebra de Midway, el equipo de desarrollo de Mortal Kombat fuern contratados por Warner Brothers, y se convirtió en Netherrealm Studios, convirtiéndose así en propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment.

El desarrollo del primer juego fue originalmente basado en una idea de Ed Boon y John Tobias de hacer un videojuego protagonizado por Jean-Claude Van Damme, pero esa idea no se concretó y culminó en un juego de lucha fantástica bajo el título de Mortal Kombat comercializado en 1992. Mortal Kombat se ha convertido en una de las sagas de lucha más exitosas e influyentes en la historia de los videojuegos. La serie es conocida por sus altos niveles de violencia sangrienta.

 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO