610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos con frases y textos "Me enamoran tus perfectas imperfecciones" 04024

 Vinilos decorativos con frases y textos Me enamoran tus perfectas imperfecciones 04024

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos con textos y frases tiernos, amor, románticos

Vinilo adhesivo de temática romántica cn la frase "Me enamoran tus perfectas imperfecciones". Este original vinilo realzará con su presencia cualquier espacio de tu casa, desde paredes a muebles, ventanas, espejos o azulejos entre otros. 

Vinilos decorativos con frases y textos

¿Necesitas dar un toque espacial en una habitación de la casa? En nuestra tienda online encontrarás la inspiración y diseño perfecto entre las miles de propuestas que te ofrecemos. Además, cada uno de los vinilos te da la posibilidad de elegir tanto el tamaño, color y orientación. Así, de manera rápida y fácil añadirás un toque personalizado único y novedoso. Nuestros vinilos no se agrietan o pierden intensidad en sus colores por el paso del tiempo, además de que son muy fáciles de aplicar y con unos acabados incluso superiores al que te podría ofrecer un virtuoso artista. Recuerda que tu imaginación es el límite!

Los vinilos adhesivos puedes aplicarlos en casi cualquier superficie lisa o ligeramente granulada. Recuerda que los vinilos no son sólo para pegar en paredes.También puede aplicarlos es espacios de exterior, en azulejos, cristales, ventanas, muebles, vehículos y muchos más!

? Puedes ver más detalles de este vinilo de texto en el siguiente vídeo

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO