610 323 551 Contactar

Los cuatro pececitos 04038

 Los cuatro pececitos 04038

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles fondo marino y peces de colores

Si buscas decorar la habitación del bebé o niños pequeños de forma rápida y limpia, este conjunto de cuatro vinilos infantiles conseguirá de forma inmediata una estancia divertida y al gusto de los más pequeños. Además, aparte de su habitación puedes ponerlos en el baño o cualquier otro espacio en que tengan presencia. Los vinilos decorativos de EBREVINIL soportan ambientes con humedades, por lo que no debes preocuparte al colocarlos en baños o cocinas.

Vinilos decorativos y stickers infantiles para decoración de interiores
 

Vinilos decorativos infantiles con peces y escenas marítimas

Las medidas disponibles para este vinilo corresponden a todo el conjunto. Cada uno de los cuatro dibujos es independiente, por lo que a la hora de pegarlos podrás crear tu propia composición.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO