610 323 551 Contactar

Ideas para la decoración del hogar "Cenefas adhesivas entrelazadas" 04166

 Ideas para la decoración del hogar Cenefas adhesivas entrelazadas 04166

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Cenefa fabricada en vinilo adhesivo de diseño sobrio, elegante y siendo la mejor opción para todos aquellos que quieran dejar las paredes cargadas de estilo. Si bien la cenefa suele utilizarse para delimitar el zócalo con el resto de la pared podemos servirnos de ellas para rodear o rematar múltiples elementos decorativos como muebles, electrodomésticos o espejos.

Ideas para la decoración del hogar

Las cenefas en vinilo adhesivo utilizadas en paredes rompen su uniformidad y sustituyen las viejas técnicas como el trapeado o esponjado, unas técnicas muy caras, molestas en su aplicación y que requieren de ayuda profesional. La ubicación en paredes de las cenefas siempre dependerá de tus gustos, aunque si seguimos las reglas más tradicionales se colocarían a un tercio de la altura de la pared, tanto desde el techo como el suelo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO