♥ Si busca que tu casa sea un espacio alegre y lleno de pequeños detalles originales, éste vinilo adhesivo con un diseño rebosante de originalidad es ideal para conseguirlo y más si estás enmorad@. ¿por qué no colocarlo en la nevera, o en la mampara de la ducha? Cada vez que tu pareja lo vea seguro vendrá a buscarte! Los vinilos autoadhesivos podrás pegarlos en superficies lisas, sea cual sea el tipo de material.
Las pegatinas de vinilo son opciones prácticas y de bajo coste para personalizar ambientes de interior. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa: espejos, azulejos, paredes pintadas, puertas de armarios y también en el refrigerador. Es una opción barata y de gran calidad para personalizar y dar una nueva cara en el interior del hogar.
En forma de flores, coches, pájaros, abstractos, motivos infantiles, frases y letras e incluso dibujos animados, las pegatinas de vinilo se convirtieron en un auténtico éxito cuando legaron a España, y ahora tienen un lugar permanente en proyectos de decoración, siendo una alternativa fácil y barata para transformar una sala de estar, dormitorio u oficina.