610 323 551 Contactar

Pegatinas para decoración de coches "RS6" 04249

 Pegatinas para decoración de coches RS6 04249

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


Vinilo adhesivo para la decoración de coches con las siglas "RS6" con un diseño agresivo y que deja claras las intenciones deportivas de tu coche.

El Audi RS6 es un vehículo de alta gama fabricado por Audi AG, una subsidiaria del Grupo Volkswagen. Es parte de la gama de vehículos RS de Audi, que son conocidos por su alto rendimiento y diseño deportivo. El Audi RS6 se presentó por primera vez en 2002 y actualmente se encuentra en su cuarta generación. El vehículo se ofrece en carrocería sedán y familiar, y cuenta con un diseño exterior agresivo y aerodinámico que lo distingue de otros modelos de la gama Audi A6. El RS6 está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que produce más de 600 caballos de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. Este motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema de tracción en las cuatro ruedas Quattro de Audi, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. El vehículo cuenta con una suspensión deportiva adaptativa, frenos de alto rendimiento y sistemas avanzados de asistencia al conductor. El interior está equipado con una amplia gama de tecnología, como un sistema de infoentretenimiento avanzado, asientos deportivos y un sistema de sonido de alta calidad. En resumen, el Audi RS6 es un vehículo de alta gama y alto rendimiento que combina un diseño exterior deportivo y agresivo con un motor potente y una amplia gama de tecnología avanzada. Está diseñado para conductores que buscan un vehículo de alto rendimiento y lujo en un paquete único y distintivo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO