610 323 551 Contactar

Decoración en vinilo adhesivo escaparates tiendas y comercios "Especial Día del Padre" 04297

 Decoración en vinilo adhesivo escaparates tiendas y comercios Especial Día del Padre 04297

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Dentro de las múltiples promociones que cualquier tienda o comercio lleva a término durante el año, el Día del Padre es en muchas ocasiones una gran oportunidad de aumentar las ventas y casi siempre olvidado o descartado. Ser conscientes de esta rutina por parte de la mayor parte de comercios es una gran ventaja de aumentar nuestros ingresos si somos hábiles en crear una pequeña campaña publicitaria o apostando por la eficacia de la presencia de  vinilos decorativos en el escaparate de nuestra tienda o zonas acristaladas. 

vinilos escaparates día del padre

El diseño mostrado en este producto tiene una enorme atracción visual gracias a un planteamiento moderno y desenfadado capaz de servirnos en toda la enorme variedad de comercios existentes, desde tiendas de ropa, de deportes, perfumerías, tiendas delicatessen, licorerías a estancos entre muchas otras. Colocarlos en el aparador es muy fácil, intuitivo y con un precio realmente ajustado, lo que te asegura un excelente retorno de la inversión. 

Si tienes pensado pegarlo en la parte interior del escaparate para evitar que lo toquen o arranquen, en las opciones de producto deja marcada la opción "orientación - reflejado"

? En el siguiente vídeo podrás disfrutar de más detalles de este  Vinilo Especial para el Día del Padre.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO