610 323 551 Contactar

Vinilos Infantiles de Pared "Los tres mimosos" - vinilos para pared habitación niña y niño 04315

 Vinilos Infantiles de Pared Los tres mimosos - vinilos para pared habitación niña y niño 04315

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles personalizados y decorativos para tu pared

Delicado vinilo adhesivo infantil para conseguir una decoración tierna y llena de amor para la habitación de tu bebé.

Vinilos Infantiles de Pared bebes niños niñas

? Cuando decoramos una habitación infantil podemos dejarnos llevar un poco. Debemos sacar ese punto artístico muy a menudo olvidado y sobre todo, ser ese niño que todos llevamos dentro. Recuerda que no es lo mismo decorar la habitación para un niño de diez años que uno de dos. Si el niño es mayor es aconsejable dejarlo participar en la decoración de la habitación, porque siempre la sentirá más suya y lo más importante, cómodo y relajado. Como en casi todas las habitaciones de la casa, la clave está en el color de las paredes y los complementos que alojemos en ella ya que será el factor más influyente en el conjunto de la estancia. Por ejemplo, cuando son las niñas las que eligen la decoración de su habitación, siempre se inclinan por tonos pastel como rosados, celestes o lavanda. En cambio, cuando son los niños siempre eligen colores mucho más fuertes y luminosos.


Si tenemos que elegir nosotros, como los colores influyen bastante en el estado de ánimo nos inclinaremos por un "contrapeso". Si el niño es muy activo enfocaremos el entorno a colores más suaves para que lo calmen. En cambio, si el niño es muy tranquilo e introvertido decorarla con colores mucho más brillantes para que lo estimulen. Si puedes optar por pinturas naturales será mucho mejor, al igual que los textiles que deben ser biológicos, con tintes naturales y exentos de toxicidad. Cuando tengas pintadas las paredes, sólo queda buscar entre las cientos de propuestas de vinilos infantiles que te propone EBREVINIL y darles vida de forma inmediata. Aparte de ser muy fáciles de colocar, los vinilos infantiles no cargan la habitación, todo lo contrario, y más teniendo en cuenta que la mayor parte da familias disponen de pisos pequeños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO