610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo con textos divertidos "La perfección no va conmigo" 04506

 Vinilo adhesivo con textos divertidos La perfección no va conmigo 04506

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos al mejor precio y con texots divertidos

Deja que la decoración refleje tu personalidad y rodeándote de complementos decorativos con los que te sientas identificado y se alejen de las propuestas más comerciales y carentes de sentido para las mentes más inquietas. Este vinilo de texto, divertido, desenfadado y exclusivo, se convertirá en el protagonista indiscutible en cualquier estancia tanto en el hogar como empresa o local. Su gran calidad, además de un uso en paredes, te permitirá decorar azulejos, techos, cristales, madera o cristales entre otras muchas superficies lisas.

Vinilo adhesivo con textos divertidos

La frase "La perfección no va conmigo" significa que la persona que la dice no está interesada en perseguir la perfección en su vida o en su trabajo. En lugar de eso, prefieren aceptar sus errores y limitaciones, y seguir adelante. Esta frase puede ser utilizada por personas que no quieren sentirse presionadas por los estándares de perfección que a menudo se les imponen en la sociedad, el trabajo o en su vida personal. Pueden sentir que la búsqueda de la perfección les impide disfrutar de la vida o les causa demasiado estrés y ansiedad. La frase también puede implicar que la persona prefiere concentrarse en hacer lo mejor que pueda, en lugar de tratar de ser perfecta en todo. Al reconocer que la perfección no es posible o no es deseable, pueden sentirse más libres para experimentar, tomar riesgos y aprender de sus errores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO