610 323 551 Contactar

Tu dirección de Facebook en vinilo adhesivo 04778

 Tu dirección de Facebook en vinilo adhesivo 04778

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,25

 ? Vinilo de corte adhesivo para promocionar tu página de Facebook. Indicada para pegar en cualquier superficie lisa,desde espaparates a puertas, paredes, cristales o vehículos de empresa. 

Este vinilo es totalmente personalizable, así que en el Apartado de "Notas", dentro de la pasarela de compra, podrás escribir tu dirección de Facebook.

vinilo facebook personalizado para promocionar tu negocio. Se pega en aparadores, vidrieras, paredes y coches

pegatina de vinilo síguenos en facebook, especial escaparates tiendas, comercios, bares, restaurantes, coches, motos

vinilo adhesivo síguenos en facebook - especial para poner en escaparates de tiendas y vehículos comerciales


En estas dos imágenes superiores puedes ver un ejemplo práctico de la posibilidad de personalización de este vinilo. En este caso se quería pegar desde el interior de un escaparate, por lo que en el momento de la compra se seleccionó la opción "orientación reflejado". En la imagen inferior se observa el vinilo acabado y listo para enviar al cliente. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO