610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos bares, restaurantes y cocinas "El mejor bocado" 04835

 Vinilos decorativos bares, restaurantes y cocinas El mejor bocado 04835

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con cuatro sorprendentes y detallados tenedores con unos suculentos bocados. Los tenedores sostienen un trozo de queso con una hoja de perejil, dos rodajas de pimiento con una hoja de lechuga, una fresa y una gamba. Esta propuesta es ideal para decorar tanto la cocina de tu casa como realzar y dar personalidad en bares, restaurantes y tabernas. Este vinilo adhesivo está formado por cuatro dibujos totalmente independientes, por lo que podrás pegarlos y distribuir de forma totalmente independiente. Las diferentes medidas para este vinilo decorativo corresponden a todo el conjunto.

vinilo para cocinas, restaurantes y bares. Decoración pegatinas de cocinas

Los vinilos adhesivos podrás pegarlos en todo tipo de superficies lisas, así que no debes limitar su uso en paredes; cristales, espejos, muebles, baldosas o cerámica son sólo un ejemplo de las múltiples posibilidades que te ofrecen los vinilos decorativos.



Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO