Vinilo adhesivo de texto con la famosa expresión en inglés "NEVER GIVE UP!" , con una traducción algo así como "la que nunca se rinde". Qué mejor para conseguir un toque especial en tu casa que con vinilos decorativos con originales textos que se aplican en muy poco tiempo y sin desembolsar grandes cantidades de dinero. En muy pocos minutos podrás renovar el aspecto en cualquier habitación de la casa, desde la cocina al baño, salón, comedor, dormitorio, sala de estudio, pasillo o habitación infantil. Y olvídate de herramientas para hacer agujeros en la pared o ayuda profesional ya que los vinilos decorativos vienen listos para pegarse y no dejan olores ni residuos.
Las paredes de la casa, cuando hablamos de decoración, son uno de los elementos más importantes y a tener en cuenta. Después de pintarlas con los colores que más te gustan puedes realzarlas y darles sentido con la inclusión de vinilos de las múltiples temáticas que encontrarás en EBREVINIL, desde vinilos infantiles a vinilos decorativos con textos y frases, vinilos abstractos, florales, orientales, deportivos, etc.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies