610 323 551 Contactar

Vinilos con nombres para la pared del cuarto de la niña personalizado 04931

 Vinilos con nombres para la pared del cuarto de la niña personalizado 04931

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

 Vinilos con nombres para personalizar con el nombre de tu hijo, hija o bebé al mejor precio y con los mejores diseños

Vinilo infantil personalízale en el que puedes incluir el nombre de tu bebé o niña. Los vinilos infantiles con nombres personalizados consiguen crear un entorno cálido y tierno en el dormitorio del bebé. Los vinilos con nombres decoran todo tipo de superficies, desde paredes a puertas, armarios, ventanas, cristales o azulejos. Aparte de decorar el dormitorio infantil son perfectos para dar vida en el comedor, cocina, pasillo, sala de juegos o baño ¿Cómo puedes poner el nombre que quieras en este vinilo? Una vez hayas elegido tanto el color como tamaño y sigas el proceso de compra, encontrarás el apartado "notas" donde puede especificar el nombre que precises.

vinilos con nombres infantiles

Qué fácil es renovar la habitación o dormitorio de tu bebé con vinilos decorativos infantiles. Son llamativos, tienes cientos de diseños a elegir, son fáciles de pegar y no precisas de herramientas. Si bien las paredes son su ubicación más habitual, los vinilos adhesivos infantiles te permiten personalizar desde armarios a puertas, techos, cristales, ventanas o azulejos. Ya que los vinilos se adhieren en todo tipo de superficies lisas sólo debes asegurarte que esté limpia en el momento de pegarlo. Todos los vinilos infantiles y para bebés están disponibles en una extensa variedad de colores y tamaños. A la hora de decorar con vinilos no debes limitarte al dormitorio del bebé ya que otras estancias como la cocina, baño, comedor o pasillo podrás decorarla con motivos infantiles para que los más pequeños de la casa estén rodeados de un ambiente acorde a su edad. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO