610 323 551 Contactar

Vinilo textos y frases en catalán "el que més m'agrada d'aquesta casa" 04947

 Vinilo textos y frases en catalán el que més m'agrada d'aquesta casa 04947

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos textos en catalán 

Vinilo adhesivo en catalán con un dibujo y mensaje para compartir y disfrutat con toda la familia y seres queridos. Su diseño, con tipografías curvas y de rasgos manuales son una apuesta segura para que sea del agrado de toda la familia. Este vinilo adhesivo queda rematado por un gran número de corazones y una alegre pareja de pajaritos. Los vinilos adhesivos de EBREVINIL te ofrecen miles de diseños, colores y tamaños que te permiten decorar las paredes de la casa, apartamento, residencia, vivienda o negocio en cuestión de minutos. Elige la habitación a decorar y con un mínimo esfuerzo cobrará una nueva vida. Cuando busques un nuevo ambiente en las paredes para llenar el dormitorio del bebé o crear un estilo audaz y novedoso en el comedor, EBREVINIL, dispone de vinilos adhesivos que se adaptan a cada espacio, estilo y presupuesto. 

vinil texte català decoraciò

Decorar la paredes de la casa con vinilos no es una moda, es una tendencia que ha llegado en el mundo de la decoración del hogar y convertirse en la mejor opción a la hora de dar vida a las paredes. Los vinilos de pared con frases y textos en catalán son muy económicos y de forma amena y fácil personalizaremos cualquier habitación sin las molestias de otras opciones como los papeles pintados. Incluso es cada vez más frecuente ver vinilos decorativos en tiendas y locales moda ya que se adaptan a la perfección tanto en espacios de estilo moderno y contemporáneo como los más clásicos. Todo tipo de superficies lisas pueden decorarse con vinilos adhesivos, desde paredes a armarios de cocina, electrodomésticos, puertas, ventanas o metales entre muchos otros. Los vinilos de pared de EBREVINIL están fabricados con vinilo de máxima calidad. Un equipo de diseñadores gráficos trabajan a diario para ofrecerte los vinilos más originales y con las temáticas más variadas. Contar con un equipo propio de diseño nos permite ofrecerte además vinilos totalmente personalizados, un trabajo muy habitual sobre todo en vinilos orientados a comercios, tiendas, bares y restaurantes. A la hora de pegar un vinilo sólo debemos tener en cuenta que la pared esté totalmente seca, limpia y sea lisa (el gotelé, porestética final, mejor olvidarlo). Nuestros vinilos en catalán, al ser de gran calidad, ofrecen una gran adherencia en todo tipo de superficies lisas. Otro punto interesante de los vinilos decorativos es que si te cansas de él y quieres sustituirlo por otro podrás retirarlo ayudándote de un simple secador de pelo. Un vinilo adhesivo es semipermanente, es decir, cuando lo quites no quedarán restos de adhesivo o manchas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO