Decoración de interiores con vinilos adhesivos florales: dientes de león
Vinilo decorativo floral compuesto por ocho dientes de león que podrás pegar por separado y crear así tu propio diseño. Cada una de las ocho flores de diente de león tiene su propio diseño para diferenciarse del resto y otorgar a cada una de ellas un carácter único y especial. Sus delicadas lineas y sobriedad en su concepción le transfieren una imagen elegante a la vez que, al reducir sus formas a lo esencial y despojándolo de elementos sobrantes podríamos acercarlo al minimalismo más actual. Su purismo y precisión en sus detalles logran convertir este vinilo floral en un complemento decorativo que encaja en todo tipo de ambientes, tanto clásicos como modernos. Además, los vinilos con reducción de trazos y purismo estructural no recargan los ambientes sin dejar por ello de ser un atractivo punto de interés visual.
Es innegable que la vista de las semillas de la flor seca del diente de león fluyendo suavemente por el aire es todo un espectáculo imposible de resistir. Se le atribuye buena suerte al soplar las semillas y pedir un deseo o buena suerte en el amor si al soplar se desprenden todas sus semillas e inician uno de sus hipnóticos vuelos. Si nos ceñimos a la teoría, las semillas se desprenden por efecto del viento para iniciar un viaje y terminar de formar una nueva planta de diente de león. Recuerda que los diferentes tamaños de este vinilo adhesivo corresponden a las ocho flores en todo su conjunto. Pégalos en cualquier superficie lisa, bien sea una pared, mueble, espejo, azulejos de la cocina, cristales, puertas o mamparas de baño por citar solo algunos de ellos.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies