610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo infantil sobre música y baile "¡A bailar pequeñines!" 04986

 Vinilo adhesivo infantil sobre música y baile ¡A bailar pequeñines! 04986

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles musicales y de baile para una decoración alegre y divertida para los más pequeños de la casa

Vinilo adhesivo infantil con un tema sobre música y baile. Como padres, bien sa sabido que a nuestros pequeñines les encanta cantar y bailar. Debemos fomentarlo ya que es de gran beneficio tanto en su aparato motor como psíquico. Aunque pueda sorprendernos, recientes estudios no reafirman que el bebé está programado para bailar, ya una predisposición natural a que se mueva al ritmo de cualquier melodía o canción. El baile ayudará a nuestros hijos a sincronizar sus movimientos a la vez que se divierten, se dejan llevar, alejan su vergüenza y les provoca una sonrisa permanente. El baile, no olvidemos, es una actividad física que favorece además su concentración, memoria y le ayuda a conocer su propio esquema corporal, por lo que adquiere oído musical, sentido del ritmo y le ayuda a desinhibirse, lo que favorece su alto grado de sociabilización y hará nuevos amigos. 

vinilo adhesivo infantil musical baile

vinilos decorativos musicales para decorar dormitorios infantiles

Este vinilo reúne dentro de un imaginario círculo dibujos, conceptos y palabras relacionados con el mundo de la música y el baile. Sus formas sueltas y de trazos manuales son perfectas para agradar a un público infantil e interesado en conceptos que despierten su curiosidad a la vez que mejoran su autoestima, fortalecen su confianza y liberan tensiones. El vinilo musical está formado con gráficas de notas musicales, nubes, arco iris, símbolos de la paz, estrellas, flores, teclados, auriculares de música, micrófonos, elementos decorativos y palabras en inglés como Music, Party, sound, dance o rock, todas ellas ligadas a la música. Al igual que cualquier otro vinilo infantil podrás pegarlo en paredes lisas (abstenerse paredes con gotelé). Es importante que en el momento de pegarlo la pintura de la pared esté en buenas condiciones y libre de polvo. Si está recién pintada aconsejamos esperar un mínimo de una semana antes de aplicarlo. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO