610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo con tres perros Beagle 04989

 Vinilo decorativo con tres perros Beagle 04989

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos para los amantes de los perros de raza Beagle

Vinilo adhesivo con tres siluetas de gran realismo de tres perros de raza Beagle. La composición de estos tres perros de raza Beagle fabricados en vinilo adheviso de gran calidad  aporta en las paredes un complemento decorativo de gran belleza, estilo, sobriedad y elegancia. Su temática es perfecta para realzar el ambiente en todo tipo de ambientes y estancias del hogar, desde el comedor al salón, cocina, mampara de ducha, dormitorio o pasillo entre muchos otros. Los perros de raza Beagle se caracterizan por su raza mediana de gran atractivo, de temperamento tranquilo y con una expresión y apariencia rebosante de ternura. Aunque adaptados a un entorno doméstico, el Beagle fue desarrollado como perro de caza y aún a día de hoy guardan sus orígenes y precisan de grandes paseos ya que continúan con unos acentuados gustos de exploración. 

vinilos adhesivos perros beagle

En EBREVINIL tenemos una extensa variedad de vinilos con diseños sobre animales perfectos para dar vida en las paredes de la casa. Los vinilos decorativos son una gran alternativa, fácil, barata y duradera de renovar por completo las aburridas paredes en cualquier habitación. Incluso podemos personalizar otras superficies lisas como muebles, ventanas, espejos, azulejos o electrodomésticos por citar sólo alguno de ellos. Pero ante todas las alternativas ya es hora de atreverte a decorar las paredes con alguno de nuestros vinilos adhesivos y conseguir un toque diferentes, especial, moderno y con la temática que más te guste. Al decorar la casa ponemos gran atención en el mobiliario y complementos decorativos pero solemos pasar por alto las paredes. La verdad es que las paredes merecen formar parte del ambiente predominante en cada habitación, así que no las mires más con indiferencia y son saber cómo poder darles un nuevo uso. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO