610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo con nombres para la decoración de paredes "Nombre con pájaros" 04999

 Vinilo adhesivo con nombres para la decoración de paredes Nombre con pájaros 04999

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo para personalizar con el nombre de tu bebé. Durante el proceso de compra, en el apartado "notas", podrás escribir el nombre que quieras que se refleje en el vinilo. Este vinilo desprende una gran belleza y ternura gracias a los dos simpáticos pajaritos que sujetan el cordón que sostiene en nombre del bebé. Cada letra del nombre se encuentra en un ángulo aleatoria a fin de conseguir un complemento decorativo lleno de dinamismo y frescura. 

vinilo decorativo nombres de bebé personalizados

pegatina infantil personalizada con el nombre de tu bebé

Los vinilos decorativos infantiles son una excelente opción que te permite de forma divertida cambiar las paredes del hogar por muy poco dinero y sin precisar de conocimientos previos. Los vinilos decorativos infantiles despuntan cono la gran alternativa en decoración de dormitorios y estancias infantiles por su originalidad, gran catálogo de diseños, calidad y unos precios muy económicos. Los vinilos decorativos infantiles están disponibles en una extensa variedad de categorías con las temáticas más exitosas siendo una de las preferidas los vinilos infantiles con nombres personalizados. Así, una vez elegido el vinilo infantil con el diseño que más te guste podrás decirnos el nombre que quieras que figure en él. 

vinilo infantil con nombre personalizado para el dormitorio del bebé

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO