610 323 551 Contactar

Vinilo infantil con patrones "Nubes" - vinilos decorativos infantiles para pared 05010

 Vinilo infantil con patrones Nubes - vinilos decorativos infantiles para pared 05010

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Patrón en vinilo adhesivo formado por 30 vinilos de temática infantil con nubes para que puedas distribuirlos según espacio disponible o para formar tu propio diseño. Cada una de las 30 nubes es independiente y te permite pegarlas por separado tanto en paredes como cristales, espejos, puertas, ventanas, mamparas de ducha, etc. Los diferente tamaños disponibles hacen referencia a todo el conjunto.

vinilos patrones infantiles nubes

Preguntas frecuentes sobre los vinilos decorativos

• ¿Puedo instalar los vinilos decorativos yo mismo?
Sí, es muy fácil, sólo tienes que leer las instrucciones de colocación que se adjuntan con tu pedido, y seguir paso a paso. 

• ¿Dónde puedo colocarlos?
Los vinilos decorativos infantiles se adhieren perfectamente a superficies lisas como paredes no rugosas, cristales, muebles, cerámicos etc.
También puedes colocarlo en el techo, o en el suelo! No recomendamos la colocación de vinilos sobre pared con gotelé.
Lo que debes tener en cuenta es no ubicarlos cerca de una fuente de calor, ni en lugares húmedos. Si acabas de pintar la pared, espera 3 semanas antes de colocar el vinilo. Si lo colocas sobre una pared empapelada, ten en cuenta que el vinilo despegará el papel al retirarlo.

• ¿Puedo cambiarlo de sitio?
No, una vez colocado, si lo despegas el vinilo perderá su adherencia, así que antes de colocarlo presentalo sobre la superficie para ver previamente la posición que más te gusta. Los vinilos decoracion son removibles, no reposicionables.

• ¿Qué duración tienen los vinilos? 
Los vinilos decorativos infantiles  tienen una duración ilimitada en interiores.

• ¿Como despego el vinilo? 
Los vinilos de decoracion se pueden retirar fácilmente sin dañar la superficie, aplicando calor con la ayuda de un secador de pelo. Despégalo desde las puntas lentamente y con cuidado, para no levantar la pintura. Como no podemos garantizar las condiciones de tu pared antes de colocar el vinilo, tampoco podemos asegurar que la pintura no se saltará.

• ¿Puedo colocar el vinilo sobre el cristal de una ventana?
Si, te recomendamos que utilices el color glaseado opal, para no quitar luz a tu espacio. La mejor manera de colocarlo, es mojar el cristal y la cara adhesiva del vinilo con un rociador, de esta manera evitarás la formación de burbujas.

•¿Como puedo centrar bien el vinilo a la hora de colocarlo?
Un truco para niverlar el vinilo es utilizar un metro y medir desde el suelo o el techo hasta el vinilo, dejando la misma distancia desde las dos esquinas.

• ¿Cómo se compra en EBREVINIL?
Sólo tienes que elegir el motivo que más te guste y decirnos dónde quieres que te lo enviemos. Podrás pagarlo con tarjeta de crédito, a través de nuestro pago seguro, por transferencia bancaria, o por PayPal.

• ¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago del banco, de manera que el proceso se realiza íntegramente en un “Servidor Seguro”. Esto quiere decir que los datos de tu tarjeta de crédito viajan encriptados a través de Internet, impidiendo su captación por terceros. Por otro lado, la pasarela de pago funciona de manera que no es el vendedor quien solicita el número de la tarjeta, sino que esos datos son solicitados en realidad por el banco durante el proceso de la compra.EBREVINIL únicamente recibe al instante una notificación si el pago ha sido o no correcto

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO