Vinilo infantil para formar un patrón con dos de los elementos que más rápido reconocemos a un
perro: su huella y un hueso. Este kit de vinilos infantiles está formado por treinta dibujos que te permiten de forma individual crear tu propia composición. Las posibilidades que te ofrece este kit infantil es casi ilimitada ya que además de decorar las paredes del dormitorio del bebé te permiten personalizar muebles, puertas, estanterías, azulejos o cristales entre muchos otros. Los
adhesivos infantiles se pegan en todo tipo de superficies lisas. Este
kit de vinilos infantiles para formar patrones está disponible en varios tamaños. Cada uno de los tamaños corresponde a los treinta vinilos.
Las
paredes del dormitorio del bebé precisan de vida y deben estar en armonía y con diseños pensados expresamente para los gustos de los más pequeños. Los vinilos infantiles de EBREVINIL son una pieza clave a la hora de emprender la decoración infantil del bebé ya que son muy divertidos, entrañables y cambian por completo su aspecto visual. Los vinilos infantiles son muy fáciles de poner y evitan otras propuestas engorrosas como el pintar la pared o usar papeles pintados ya que casi siempre estaremos obligados a recurrir a ayuda profesional si queremos conseguir un óptimo resultado. Además, los adhesivos infantiles ganan por goleada frente a otras opciones tanto por su gran calidad como por sus ajustados precios.