610 323 551 Contactar

Kit de vinilos adhesivos estilo nórdico con renos y abetos 05026

 Kit de vinilos adhesivos estilo nórdico  con renos y abetos 05026

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Kit de patrones con 25 adhesivos de estilo nórdico con figuras de renos y abetos para los que buscan una decoración sencilla, luminosa, diáfana y que no quede recargada. Cada uno de los 25 vinilos de este kit de vinilos de estilo nórdico podrás pegarlo de forma independiente y distribuirlo según el patrón que tengas pensado. 

vinilos decorativos estilo nórdico

Este kit de vinilos decorativos está inspirado en formas recurrentes en la decoración nórdica  Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega). Debido a la escasa luz natural de los países nórdicos el blanco es el protagonista en muebles, paredes y suelos. Los puntos de color se muestran a través de complementos como mantas, cojines, complementos decorativos y vinilos de pared. La temática imperante gira sobre elementos de la naturaleza, como en el caso de esta colección de vinilos con renos y abetos. Las figuras y dibujos tienden hacia formas básicas y primitivas ya que se busca una apariencia espaciosa y limpia que vaya en consonancia con los principios de la decoración: sentido práctico y estética. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO