Una gran cita que nos abre los ojos para dejar atrás el sedentarismo, el esperar oportunidades poco realistas y muchas de nuestras actitudes diarias que nunca nos van a llevar por el buen camino. El diseño de este vinilo de pared ofrece un gran impacto visual gracias a su gran variedad de letras y tipografías diferentes y rematando el conjunto una bicicleta de estilo vintage.
Los vinilos adhesivos son lo último en decoración interior, una forma sencilla para poder dar a cualquier espacio un toque personal y elegante.
El vinilo que utilizamos para decoración interior es un film autoadhesivo por una cara de 75 micras de grosor y se corta según diseño mediante un ploter de corte.
La duración de este material es ilimitada en interiores y si se coloca en exteriores puede verse afectado pasados 4 - 5 años. Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa como, paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles, azulejos, plástico, papel, metacrilato, madera, electrodomésticos, vehículos, etc…
No es aconsejable pegarlos sobre superficies rugosas, paredes con humedad o cerca de fuentes de calor como, radiadores, estufas, calderas, etc…
Partes del vinilo
El vinilo consta de tres partes:
• Base: hoja protectora siliconada para que no actúe el adhesivo (hoja de color blanco)
• Vinilo: lámina adhesiva recortada según diseño.
• Transportador: hoja adhesiva transparente para facilitar su colocación.