610 323 551 Contactar

Impresión en vinilo adhesivo para la decoración laterales BARTOP - Arcade "Black and White" 05249

 Impresión en vinilo adhesivo para la decoración laterales BARTOP - Arcade Black and White 05249

Disponibilidad
0,00


Artes finales (artwork) impresas sobre vinilo adhesivo para la decoración de los laterales del mueble de una recreativa BARTOP - Arcade. Su diseño con gráficas clásicas de reconocidos videojuegos se desmarca de las propuestas más habituales por su acabado en blanco y negro que consigue así un acabado más sobrio, elegante y que conseguirá que tu BARTOP quede perfecta en cualquier tipo de ambiente. La impresión de estas artes finales, al igual que el vinilo adhesivo son de máxima calidad.

Si compras dos unidades entenderemos que vas a decorar los dos laterales de una recreativa, así que uno de los lados se suministrará con efecto espejo.

vinilo decorativo lateral bartop blanco negro

 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO