610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo "X-Men" 05422

 Vinilo decorativo X-Men 05422

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativode gran impacto para todos los seguidores de la saga de X-Men. Podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas.

vinilos decorativo x-men, lobezno

Precioso vinilo decorativo de la saga de X-Men para los que buscan una decoración fresca, actual y ante todo original para diferenciarse de los típicos complementos decorativos repetitivos y fabricados en masa que podemos encontrar en cualquier superficie comercial. Con un planteamiento limpio, agresivo y actual, este vinilo decorativo está indicado a los amantes y seguidores tanto de películas como historias gráficas de Marvel. Su concepto actual es ideal para realzar y dar vida en todo tipo de ambientes tanto clásicos como modernos. El único requisito para disfrutar de este espectacular vinilo decorativo es disponer de una superficie lisa, bien sea una pared, mueble, electrodoméstico, metal, cristal o azulejos entre muchos otros. Fácil de pegar, económico y fabricado con los mejores materiales este vinilo adhesivo ofrece una gran durabilidad tanto en espacios de interior como exterior. Además, dispones de un extenso abanico de colores y tamaños a fin de que se integre a la perfección en el lugar que elijas de la casa. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO