610 323 551 Contactar

Rótulo en vinilo adhesivo para peluquerías 05612

 Rótulo en vinilo adhesivo para peluquerías 05612

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


Vinilo adhesivo para la decoración tanto interior como exterior de peluquerías. Así, este vinilo decorativo te servirá tanto para decorar los cristales (ventanas, escaparates o aparadores) como paredes y todo tipo de superficies lisas. 

Rótulo en vinilo adhesivo para peluquerías

Este vinilo para decorar tu peluquería queda protagonizado por un texto de trazos delgados modernos y muy visibles protegido en cada lado por dos siluetas con el busto de una chica en la que destacan las artísticas formas de su cabello. El conjunto de este vinilo decorativo queda rematado por unas tijeras, peine y cepillo, tres elementos imprescindibles en cualquier peluquería. Este vinilo decorativo es de una gran durabilidad y calidad, así que podrás utilizarlo tanto en decoración de interiores como exteriores. Puedes optar por pegar el vinilo adhesivo en los cristales de tu peluquería (ventanales, aparadores, puerta de acceso...) o bien para dar un toque elegante y distintivo en las paredes del interior del local. Pegar vinilos decorativos para peluquerías es muy rápido y fácil. En muy pocos minutos lograrás cambiar el aspecto general y conseguir así ambientes modernos, únicos y con un gran atractivo visual. Tienes además una extensa variedad de colores y tamaños a elegir. Siempre que pegues un vinilo adhesivo sobre cristal desde el interior de la peluquería para que sea visible desde su exterior selecciona la opción "orientación - reflejado".

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO