Colección formada por seis vinilos decorativos con platos de comida y especiales para decorar la cocina. Cada uno de estos seis vinilos decorativos especiales para cocina podrás pegarlo por separado creando así tu propia composición. Las diferentes medidas disponibles para esta colección de vinilos abarcan todo el conunto.
Los
vinilos decorativos para cocinas son la opción más recomendada para dar vida en la mayoría de las
cocinas. El gran problema a la hora de decorar una cocina es que casi siempre nos la encontramos ya totalmente equipada con sus muebles, fregadero , campana extractora, etc. Así, poco margen tenemos para decorarla como sí podemos hacer con el resto de la casa. Aburridas y frías, los vinilos decorativos podrán ser de gran ayuda para convertir la cocina en una estancia más acogedora y habitable. Este original vinilo adhesivo para cocinas está formado por seis diseños diferentes con dibujos relacionados con el mundo de la cocina. Con un diseño moderno, fresco y sobrio muestra seis suculentos platos de comida que podrás pegar de forma independiente cada uno de ellos. Las diferentes medidas disponibles para este
vinilo de cocina se corresponden a todo el conjunto. Como el resto de vinilos decorativos de EBREVINIL puedes pegarlos en todo tipo de superficies lisas de la cocina, bien sea el frigorífico, muebles, campaña extractora, paredes, azulejos o cristales entre muchos otros.