610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared "El Mundo" 05968

 Vinilo decorativo de pared El Mundo 05968

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo para decorar tanto la pared como cualquier otra superficie lisa y no porosa. Este vinilo adhesivo no tiene fondo ni transparencias y se entrega en una sola pieza. Si vas a pegarlo desde el interior de un cristal no olvides marcar la opción "orientación  - reflejado".

vinilo adhesivo de pared cristal

Con los vinilos decorativos darás vida y personalidad en el hogar por muy poco dinero y sin precisar de herramientas especiales o conocimientos previos ya que los vinilos adhesivos son muy fáciles de aplicar. Los vinilos decorativos se pegan en todo tipo de superficies lisas y aparte de las paredes podrás decorar y renovar puertas, espejos, armarios, ventanas o azulejos. En EBREVINIL tienes más de 6000 diseños en vinilo adhesivo diferentes, tanto modernos como como clásicos con motivos infantiles, florales, cenefas, abstractos, nórdicos, vintage, provenzal, industrial, mediterráneo, musicales, geométricos, etc. No hay nada que sea capaz de cambiar elaspecto de tu casa por tan poco dinero y tiempo!.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO