610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo "Freddie Mercury - Queen" 06075

 Vinilo decorativo Freddie Mercury - Queen 06075

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con la cara silueteada de Freddie Mercury junto al nombre de Queen, su grupo de música formado además por el bajista John Deacon, baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May. Está fabricado en vinilo de corte por lo que no hay ningún tipo de fondo o transparencia. Apto para decorar todo tipo de superficies lisas. (Asegúrate de que este limpia al momento de pegar el vinilo).

Vinilo decorativo Freddie Mercury - Queen

Este vinilo decorativo de Freddie Mercury es un ejemplo más de las infinitas posibilidades que ofrecen los vinilos decorativos. Son tantos los diseños y propuestas a elegir que sea lo que sea que tengas en mente lo encontrarás hecho realidad en originales vinilos decorativos. Al igual que los gustos y preferencias van cambiando con el tiempo, los vinilos siempre están a la vanguardia dentro de los complementos decorativos. Además, los vinilos decorativos ofrecen una gran calidad a fin de alargar su vida útil sin perder la intensidad en su color. Aparte de ser muy económicos son fáciles de pegar en todo tipo de superficies lisas sin dañarlas y sin falta de herramientas especiales. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO