Vinilo decorativo infantil que te permite elegir el nombre que quieras que aparezca en el vinilo. Es un complemento muy fresco, divertido y original para personalizar las paredes de la habitación de tu hija/o y además, con su nombre.
Para poner el nombre que necesites, durante el proceso de compra encontrarás el apartado "notas - observaciones"; allí podrás indicarnos el nombre que quieras que figure en el vinilo.
Con el paso de los años solemos darnos cuenta de cómo la decoración del hogar se va volviendo aburrida y al pensar en incorporar un nuevo elemento que la actualice, los vinilos decorativos son sin lugar a dudas la mejor elección. Adquirir vinilos decorativos no comporta el disponer de un elevado presupuesto, todo lo contrario; son económicos y ofrecen una gran durabilidad. Son tantos los vinilos a elegir que siempre encontrarás un diseño acorde a tus gustos. Sin necesidad de herramientas, los vinilos adhesivos permiten decorar cristales, paredes y todo tipo de superficies lisas de forma económica, fácil y rápida. Fabricado en policloruro de vinilo (más conocido como PVC) es un material muy flexible, sin olor y con una extensa variedad de colores y acabados. Otra gran ventaja de los vinilos autoadhesivos es la facilidad de colocación, además de que en cada pedido enviamos unas sencillas instrucciones gráficas.