610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo infantil personalizado con nombre para decoración de paredes 06249

 Vinilo adhesivo infantil personalizado con nombre para decoración de paredes 06249

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo infantil que te permite elegir el nombre que quieras que aparezca en el vinilo. Es un complemento muy fresco, divertido y original para personalizar las paredes de la habitación de tu hija/o y además, con su nombre. Para poner el nombre que necesites, durante el proceso de compra encontrarás el apartado "notas - observaciones"; allí podrás indicarnos el nombre que quieras que figure en el vinilo.


Vinilo decorativo infantil personalizado con nombre

Con el paso de los años solemos darnos cuenta de cómo la decoración del hogar se va volviendo aburrida y al pensar en incorporar un nuevo elemento que la actualice, los vinilos decorativos son sin lugar a dudas la mejor elección. Adquirir vinilos decorativos no comporta el disponer de un elevado presupuesto, todo lo contrario; son económicos y ofrecen una gran durabilidad. Son tantos los vinilos a elegir que siempre encontrarás un diseño acorde a tus gustos. Sin necesidad de herramientas, los vinilos adhesivos permiten decorar cristales, paredes y todo tipo de superficies lisas de forma económica, fácil y rápida. Fabricado en policloruro de vinilo (más conocido como PVC) es un material muy flexible, sin olor y con una extensa variedad de colores y acabados. Otra gran ventaja de los vinilos autoadhesivos es la facilidad de colocación, además de que en cada pedido enviamos unas sencillas instrucciones gráficas. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO