610 323 551 Contactar

Vinilo infantil para personalizar con el nombre que quieras 06262

 Vinilo infantil para personalizar con el nombre que quieras 06262

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo infantil que te permita personalizarlo con el nombre que quieras. Este vinilo infantil personalizado podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas. Para poner el nombre que necesites, durante el proceso de compra encontrarás el apartado "notas - observaciones"; allí podrás indicarnos el nombre que quieras que figure en el vinilo.

vinilo infantil para personalizar con el nombre que quieras

Los vinilos decorativos son a día de hoy el mejor método a la hora de decorar la casa, tanto las paredes como cualquier otra superficie lisa y siempre con unos precios muy económicos. Así, podrás olvidarte de solicitar ayuda profesional o recurrir a otras opciones mucho más intrusivas como pintar las paredes, hacer agujeros o servirte de los engorrosos papeles pintados. En muy pocos años, los vinilos adhesivos han pasado de ser un recurso exclusivo en entornos profesionales (rotulación de vehículos o decoración de escaparates) a ser lo más cool en los hogares. 

Pocos requisitos necesitas para disfrutar de los vinilos decorativos y esos pocos son básicos, como que las paredes sean lisas y esté la pintura en buenas condiciones además de que en el momento de colocación la superficie esté limpia. Esos pocos requisitos nos aseguran el conseguir la máxima durabilidad del vinilo.

Colocar un vinilo es muy rápido y fácil y vienen ya listos para pegar. Como tienen una cara adhesiva olvídate de utilizar colas y fuertes olores (muy importante en habitaciones infantiles). Con los vinilos actuales es muy difícil que quede alguna burbuja. En caso de ver una burbuja podemos esperar varios días ya que tienden a desaparecer. Si la burbuja persiste bastará pincharla con una aguja y presionar para que salga el aire. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO