610 323 551 Contactar

Decoración de cocinas con vinilos decorativos "A comer!!" 06320

 Decoración de cocinas con vinilos decorativos A comer!! 06320

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo especial para decorar tanto la cocina, comedor o la estancia de la casa que más te apetezca. Puedes pegarlo tanto en paredes como cristales, azulejos, madera tratada o metal entre muchos otros. 

decoración de cocinas con vinilos decorativos

Personalizar una habitación es esencial para sentirnos a gusto en la casa. Agregar un poco de color a una pared blanca o incorporar un vinilo que llame la atención son dos grandes ideas. Usa uno de nuestros vinilos decorativos para agregar interés al espacio. Si las habitaciones de la casa son  monótonas y aburridas, es hora de renovar sus paredes. Redecorar el  hogar, cambiando el aspecto de una pared, puede dar una nueva sensación de frescura además de aportar un estilo moderno y actual. Desde las salas de estar hasta los dormitorios pasando por las cocinas, salón, comedor, cada espacio debe ser renovado y actualizado cada cierto tiempo. Los vinilos decorativos son la mejor elección. Rápidos, fáciles de instalar y hay miles de diseños disponibles. Incorporar vinilos adhesivos de pared te ayudará a crear un espacio más personalizado y que refleje tus gustos y tendencias. Hay una amplia variedad de vinilos adhesivos de pared disponibles que van desde personajes de dibujos animados para habitaciones infantiles hasta formas y diseños modernos para adultos. Destacan los vinilos decorativos con textos y frases, vinilos abstractos, vinilos adhesivos de estilo oriental, cenefas, vinilos florales y vinilos con animales entre muchos otros. Dale a tus paredes un cambio de imagen en muy poco tiempo y por muy poco dinero!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO