610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo personalizado infantil con el nombre de tu bebé - vinilos decorativos infantiles para pared 06342

 Vinilo decorativo personalizado infantil con el nombre de tu bebé - vinilos decorativos infantiles para pared 06342

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo infantil que te permite poner el nombre de tu bebé. ¿Cómo puedes poner en nombre de tu bebé en este vinilo infantil? Muy fácil!. Una vez que eliges el color y tamaño, vas a la cesta para realizar el pedido. Una vez has rellenado los los datos con tu nombre y dirección, debajo verás el campo "notas - observaciones". Allí escribe el nombre que quieres que figure en este precioso vinilo infantil. Con este vinilo decorativo infantil con nombre personalizado podrás decorar tanto las paredes de un dormitorio infantil como cualquier otra superficie lisas y rígida que se te ocurra.

vinilo nombre infantil personalizado

En realidad tiempos atrás si queríamos cambiar de look o crear un ambiente nuevo dentro de nuestra casa teníamos que recurrir a un pintor o decorador profesional para que nos ayudara y nos resolviera o creara nuestra idea en la pared,  hoy en día esto ha cambiado porque aparecieron los vinilos decorativos con ellos podemos crear múltiples ambientes en los lugares que deseamos elegir y conseguir un interior de impacto sin tener que recurrir a servicios de un  decorador de interiores que por cierto el costo es 100 veces mayor que los vinilos decorativos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO